El Heraldo
Arsene Wenger (65 años), técnico del Arsenal inglés.
Deportes

Wenger, molesto por las críticas a David Ospina

El técnico del Arsenal defendió la labor del arquero colombiano. “No perdimos por él”, dijo sobre error en la ‘Champions League’.

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, reaccionó con furia y amenazó con irse de una conferencia de prensa ante las repetidas preguntas sobre su decisión de jugar con David Ospina en lugar de Petr Cech en la derrota de la Champions League ante el Olympiakos.

El Arsenal sufrió su segunda derrota europea en igual cantidad de partidos cuando Wenger eligió al internacional colombiano como portero titular, dejando en el banco a Cech, su portero habitual.

Ospina dejó caer la pelota sobre su propia línea durante la derrota por 3-2, pero Wenger no estaba de humor para hablar de su decisión el viernes, de cara a un partido importantísimo contra el Manchester United este fin de semana en la ‘Premier’.

“No quiero volver sobre eso”, respondió. “No voy a cambiar ni una palabra de lo que dije. Tengo dos porteros de clase mundial. Es la elección más fácil que tengo que hacer, escoger a uno de los dos”.

Cuando volvieron a cuestionarlo sobre su decisión y si José Mourinho tenía razón sobre sus afirmaciones de que el francés era el único DT de la ‘Premier League’ que no estaba bajo presión, Wenger devolvió el golpe a la prensa.

“Mira, basta con esa historia, o detenemos la rueda de prensa”, aseveró. “Creo que les falta creatividad en los medios de comunicación, y estás siguiendo un carro que es muy, muy aburrido”.

“Si tú cuestionas a Ospina, yo pongo en duda tus conocimientos de fútbol. La gente no analiza bien el juego. Oí a un experto criticar una cosa, y todo el mundo lo siguió. Nadie analizó los números. Es deprimente. Sí, el portero cometió un error, pero igualmente podríamos haber ganado el partido”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.