El Heraldo
Wayne Shaw es el meta suplente del Sutton United, equipo de la quinta división del fútbol inglés. Archivo
Deportes

Wayne Shaw, el arquero más gordo del mundo

Wayne Shaw, arquero del Sutton United, equipo de la quinta división del fútbol inglés, pesa 115 kilos, muy por encima del promedio de un futbolista profesional, y cuenta con una edad de 45 años, también superando con creces la media de un deportista de élite.

En la siguiente ronda de la FA Cup podría darse un atractivo duelo, precisamente en el partido entre el Arsenal y el Sutton United, cuadro de la quinta división del fútbol inglés.

En dicho encuentro, válido por los octavos de final del certamen, los Gunners podrían enfrentarse a un célebre aunque poco habitual arquero: Wayne Shaw.

Pero, ¿qué tiene de llamativo este desconocido guardameta? Bueno, pues que pesa 115 kilos, muy por encima del promedio de un futbolista profesional, y cuenta con una edad de 45 años, también superando con creces la media de un deportista de élite.

Sin embargo, Shaw es el meta suplente del Sutton United, por lo que para que el equipo del colombiano David Ospina pueda medirse ante él deberá esperar a que el arquero titular, Ross Worner, sufra algún inconveniente que lo deje fuera del encuentro.

Aun así, el corpulento guardavallas ya se hizo mundialmente famoso tras aparecer en televisión mientras estaba en la banco de suplentes en el último compromiso de su equipo, donde sorprendieron al Leeds United, eliminándolo en la cuarta ronda de la FA Cup.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.