El Heraldo
DeMarcus Cousins.
Deportes

Warriors se queda “indefinidamente” sin Cousins por lesión

El pívot sufrió un desgarro en el cuádriceps.

Los Golden State Warriors no podrán contar con DeMarcus Cousins por tiempo “indefinido”, después de que el pívot sufriera un desgarro en el cuádriceps de su pierna izquierda, informó ayer la franquicia californiana.

Cousins tuvo que abandonar el encuentro del lunes frente a Los Angeles Clippers, de primera ronda de playoffs, tras sufrir una lesión en el primer cuarto. Ayer, las pruebas confirmaron la gravedad del daño.

“La lesión mantendrá apartado a Cousins indefinidamente y comenzará la rehabilitación de inmediato”, explicó la organización en un comunicado.

El técnico de los vigentes campeones, Steve Kerr, dijo en la víspera que la lesión era “significativa” y que Cousins estaría de baja “durante un tiempo”.

La prensa estadounidense ya da incluso por hecho que el pívot no volverá a jugar en lo que resta de la temporada.

El poste de 28 años ya sufrió la campaña pasada una grave lesión al romperse el tendón de Aquiles cuando jugaba en los New Orleans Pelicans.

El lunes, los Warriors, ya sin Cousins, dejaron escapar una ventaja de 31 puntos y sucumbieron contra todo pronóstico 135-131 ante los Clippers, poniendo 1-1 su serie de playoffs.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.