El Heraldo
El juego de ida entre ambos equipos terminó 3-0 a favor del Deportes Tolima, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.
Archivo
Deportes

Vuelven a programar el Cali-Tolima: se jugará este viernes en Valledupar

El encuentro, que ya se ha programado varias veces sin poder jugarse por la crisis social que vive el país, se iniciará a las 3:30 p.m.

Dimayor no baja los brazos y volvió a programar el juego de vuelta entre Cali y Tolima, por los cuartos de final, esperanzados en que en esta oportunidad sí se pueda llevar a cabo. Este choque es el único que hace falta en esta fase de la Liga BetPlay I-2021, que ya cuenta con tres semifinalistas: Junior, Millonarios y Equidad.

Debido a la crisis social que vive el país y que ha impedido que se reanude el FPC, el máximo ente del fútbol colombiano decidió llevar el partido entre azucareros y pijaos a Valledupar, para jugarse este viernes, a las 3:30 p.m., en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

El juego de ida entre ambos equipos terminó 3-0 a favor del Deportes Tolima, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El ganador de esta llave se medirá en semifinales a Equidad. Mientras que en la otra serie se medirán Junior y Millonarios. Dimayor espera salir primero del choque que hace falta de cuartos para luego poder anunciar la programación de la semifinales.

Los últimos partidos de la Liga se disputaron el pasado 2 de mayo, cuando Equidad eliminó a Nacional, luego de igualar 2-2 en el estadio Atanasio Girardot, y Junior certificó el adiós de Santa Fe, con el que empató 0-0 en el Centenario de Armenia, sede del compromiso debido a las restricciones que había en Bogotá por la crisis sanitaria del coronavirus.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Deportivo Cali
  • Cali
  • Fútbol colombiano
  • Liga Betplay Dimayor
  • Liga Betplay
  • Fútbol
  • Dimayor
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.