Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cavani, Neymar y Mbappé.
AFP
Deportes

Vuelve el trío Cavani, Neymar y Mbappé en PSG

La última vez que los tres atacantes jugaron juntos fue el 19 de enero en el festival de 9-0 ante el Guingamp.

El París Saint Germain, en el que se anuncian meses movidos, debe ganar la Copa de Francia el sábado contra el Rennes para salvar el curso, con el regreso del trío Neymar, Mbappé y Cavani planeando en el Stade France, en las afueras de la capital.

En un lado de la balanza, las dos humillaciones en el Parque de los Príncipes, las eliminaciones ante Guingamp, en cuartos de la Copa de la Liga, y especialmente la segunda, ante el Manchester United en octavos de la Champions. Por el otro el triunfo en el Trofeo de Campeones (Supercopa) y el título de la Ligue 1.

¿Cómo leer la temporada del PSG, marcada por altos y también caídas muy acentuadas? La final ante el Rennes dará la última nota. Un triunfo permitiría ver el vaso medio lleno.

Por el contrario, una derrota en la competición que monopoliza desde 2015 supondrá que el primer curso de Thomas Tuchel en el banquillo será el peor en seis años, a 'nivel contable' de títulos.

Sobre todo echaría más leña a un mercado muy caliente en el que se tienen que gestionar la situación de Thiago Silva, Edinson Cavani, los arqueros o la falta de centrocampistas, en medio de un contexto de tensiones entre el preparador alemán y el director deportivo Antero Henrique.

“El objetivo es claro, ganar el doblete (Copa-Campeonato). Debemos ganar el sábado”, dijo el técnico el domingo, cuando su equipo selló la Ligue 1 derrotando 3-1 al Mónaco. Hace diez días reconoció estar preocupado por la final.

El PSG había sumado dos derrotas consecutivas en el campeonato, 5-1 ante el Lille y 3-2 ante el Nantes tres días después, lo que provocó una situación de crisis no vista antes esta temporada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Edinson Cavani
  • Kylian Mbappé
  • Neymar
  • PSG
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web