El Heraldo
Sandoval se destacó en el Sudamericano de Mayores.
Deportes

“Voy a Cuba con la convicción de traerme un triunfo”: Sandoval

El soledeño obtuvo su clasificación con 140 kg en arranque y 170 en envión. 

El pesista Kevin Sandoval representará a Colombia en el próximo Campeonato Panamericano sub-20, en la categoría 73kg, el cual arrancará el 23 de mayo en La Habana, Cuba. 

El soledeño, integrante de ‘Team Barranquilla’ y apoyado por Indeportes, sueña en grande, pero siempre con los pies en la tierra. “Me preparé para ganar y voy a Cuba con esa convicción de traerme un gran resultado en este Campeonato Panamericano”, dice con seguridad, esa que le brinda lo ganado hace poco en el Nacional Selectivo, donde impuso récord nacional, suramericano y panamericano, con 140 kg en arranque y 170 kg en envión, y las dos preseas de plata que se colgó en el campeonato Sudamericano de Mayores, que se realizó en Palmira, Valle del Cauca.

“El proceso de preparación para este torneo ha sido largo, por eso me siento con confianza”, asegura Sandoval en dialogo con EL HERALDO. 

Sandoval fue uno de los más destacados durante el Campeonato Sudamericano, Iberoamericano y Open clasificatorio a Juegos Olímpicos de Tokio 2020. ahora su mente está puesta en el Panamericano y en el Mundial Sub-20 en Suva, Fiyi, donde ya tiene un cupo asegurado.

“Estoy empezando a ver recompensa por todo lo que he trabajado. Espero que ahora se vea reflejado en estas dos dura competencias. Estoy listo para el reto”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.