El Heraldo
Soto (der.) impacta el rostro de Pablo Carrillo.
Deportes

Viernes de boxeo en Palmar de Varela

El combate estelar será entre José Soto y Yenrry Bermúdez.

Boxeo del bueno en Palmar de Varela. Este viernes Probox del Caribe, en alianza con la Alcaldía de este municipio e Indeportes Atlántico, realizarán una velada con ocho combates profesionales, a partir de las 7 p.m., 

El pleito estelar, en el Parque Central de Palmar, lo sostendrá el crédito de Canalete José Soto ante el experimentado venezolano Yenrry Bermúdez, de 34 calendarios. Soto, invicto en nueve salidas a la candela, venció por decisión dividida a Pablo ‘Trencito’ Carrillo, en un combate que terminó en gresca luego del resultado de los jueces. 

Días después de la polémica, Carrillo, junto a su hermano Jorge fueron sancionados con tres meses y un año lejos de los ensogados, respectivamente. 

Otro de las peleas atractivas en la noche de boxeo la protagonizarán, a seis asaltos, Alejandro Brand ante Javier Muñoz; Lira Huyke, en cuatro rounds, desafía a Geraldine Pérez. El otro pleito para observar con detenimiento lo realizarán Jhon Cortez   ante Francisco Marimón, a ocho vueltas. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.