El Heraldo
Rashford abre la cuenta para el United de tiro penal.
Deportes

Victoria aplastante del United sobre el Chelsea

Lo goleó este domingo 4-0 en la primera jornada de la Premier League.

El Manchester United (2º) debutó en la Premier League con una abultada victoria por 4-0 frente al Chelsea (19º) este domingo en su estadio de Old Trafford en el último encuentro de la primera jornada, y el Arsenal (7º) inició su andadura con una victoria por la mínima en Newcastle (14º).

El joven Marcus Rashford fue el gran héroe del Manchester United gracias a sus dos goles (18 de penal cometido sobre él mismo, y 67’) y a su magistral contraataque que acabó en el segundo tanto de los suyos, obra de Anthony Martial (65’).

El recién llegado Daniel James, de 21 años, marcó el cuarto y definitivo gol (81) de los mancunianos.

Los ‘Red Devils’ no fueron tan superiores a sus rivales como indica el resultado final, pero supieron aprovechar sus oportunidades y en apenas dos minutos del segundo tiempo pasaron de ir ganando por la mínima a colocarse 3-0.

“La segunda parte ha sido excepcional, hemos defendido y contraatacado bien. Podemos sentirnos un poco afortunados de haber llegado 1-0 al descanso”, analizó el entrenador del United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer.

El Arsenal, por su parte, debutó con victoria al superar por la mínima (1-0) al Newcastle en el norte de Inglaterra.

El astro gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, fue el autor del único tanto del partido (58) en el estadio de St James Park. Pépé y Dani Ceballos debutaron con los ‘Gunners’. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.