El Heraldo
William Fiorillo y Pacheco hablando del proyecto. César Bolívar
Deportes

Víctor Pacheco y Jorge Bolaño dirigirán equipo sub-15

Ilusión Naranja se llama el proyecto que impulsan exjugadores.

Barranquilla tendrá un nuevo espacio para los niños y jóvenes con condiciones para jugar al fútbol. Ilusión Naranja es el nombre del proyecto que lideran tres exjugadores del Junior, Víctor Danilo Pacheco, Jorge Bolaño y William Fiorillo.

Este equipo, que nació en agosto de 2014 en Montería, donde tiene una gran sede, tres buses y 650 niños en categorías de formación, pretende ampliar su radio de acción y explotar el talento futbolístico en todo el Atlántico.

“La idea es que los niños que tengan las virtudes para el fútbol cuenten con toda la ayuda para que se desarrollen, puedan surgir y salgan a equipos profesionales. Vamos a formar un equipo sub-17 para participar en el Torneo Nacional. Ya estamos haciendo convocatorias. El 17 de enero será la primera en la Unidad Carlos Valderrama. También vamos a entrenar en La Victoria y en la cancha del Cementerio de Soledad”, explicó Fiorillo, quien será el director deportivo de Ilusión Naranja Barranquilla.

“El dueño de este club es David Carrascal, que nos ha brindado toda la confianza para sacar esto adelante”, agregó Fiorillo. 

Pacheco y Bolaño serán los entrenadores, mientras William Iturriago se encargará de la preparación física.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.