El Heraldo
El volante magdalenense Víctor Cantillo en acción en el pasado juego ‘Costeños vs. Cachacos’, en el Romelio. Hansel Vásquez
Deportes

“Uno siempre quiere volver a donde fue feliz”: Víctor Cantillo

El volante magdalenense no esconde su deseo de regresar al Junior en un futuro cercano. Ahora solo piensa en el Corinthinas y en la Selección Colombia.

Víctor Cantillo cierra el 2021 con uno de sus grandes objetivos cumplidos: volver a la Selección Colombia. El volante magdalenense al servicio del Corinthians del Brasil entró —¡por fin!— en el radar del técnico Reinaldo Rueda para los dos últimos duelos de la Eliminatoria este año, sumando minutos en el empate 0-0 ante Paraguay, donde dejó muy buenas sensaciones.

El exjugador del Junior se muestra conforme con lo hecho en 2021, esperando que el 2022 venga cargado con “muchas más bendiciones”.

“Creo que fue un gran año para mí. Cumplí un sueño que tenía desde hace mucho tiempo, que era volver a la Selección, y tuve minutos en mi club, el Corinthians, donde se hicieron las cosas bien el tiempo que estuve en cancha. Este año ha sido una experiencia maravillosa y la he disfrutado al máximo.  Esperemos que el 2022 venga con muchas más bendiciones”, manifestó el magdalenense, de 28 años, que sumó este año 2.126 minutos en 31 partidos jugados con el Corinthians, anotando dos goles y aportando dos asistencias.

Cantillo no solo espera seguir en el ‘Timao’, sino ganarse un lugar en el equipo titular, así la competencia para este año que entra aumente con la llegada del experimentado Paulinho, exjugador del Barcelona y la selección brasileña.

“Corinthians en un equipo muy fuerte, que se está armando de gran manera, y fichajes como los de Paulinho fortalecen el proyecto del club de cara al 2022. Esperamos poder pelear por cosas importantes y en lo personal ser protagonista en la consecución de esos objetivos”, dijo.

“Hasta el momento nadie me ha manifestado nada sobre mi salida de Corinthians, ni sobre la posibilidad de ir a algún otro club de Brasil (se habló del Fluminense)”, agregó.

Su amor por Junior sigue intacto, por eso cada vez que habla no esconde ese deseo de algún día volver. Quizá hoy la opción sea lejana, pero el magdalenense espera que la vida lo vuelva a traer al equipo rojiblanco, donde dejó una huella inmensa.

“Claro que extraño a Junior. Uno siempre quiere volver a donde fue feliz. Tengo lindos recuerdos de mi paso por esta gran institución, y repito, espero volver en algún momento”, afirmó.

Cantillo resaltó el cierre de año del equipo rojiblanco en la Liga II-2021, donde peleó por llegar a la gran final hasta último momento y auguro un muy buen 2022.

“Siempre me veo todos los partidos de Junior, apoyando, como buen hincha. Tuvieron buenos y malos momentos, como todos, y al final les faltó poco para conseguir el objetivo principal, que era la Liga. Creo que el cierre de año fue muy bueno. Estoy seguro que el 2022 será un gran año para Junior”, expresó.

Por último, habló de la Selección. Confía en que la Amarilla se clasifique al Mundial y espera ser parte de la consecución de ese gran objetivo.

“Se vienen partidos importantes —los últimos cuatro de la Eliminatoria—, esperemos que la Selección esté a la altura y pueda hacer las cosas bien para clasificarse al mundial de Catar, que es el gran objetivo. Soñamos en poder lograrlo y ojalá pueda aportar mi granito de arena para lograr eso que todo anhelamos”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.