El Heraldo
Juan Sebastián Verón, exjugador y dirigente argentino. Archivo
Deportes

A Verón le “gustaría” presidir la AFA y que Simeone dirija la Albiceleste

‘La Brujita’ también se refirió a los enfrentamientos públicos que tuvo con Diego Maradona, actual técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, y aseguró que no está “peleado” con él y que “el tiempo cura todas las heridas”.

El exjugador y actual presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián 'la Brujita' Verón, dijo este miércoles que le "gustaría" estar a cargo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en el futuro y que está convencido de que Diego 'el Cholo' Simeone va a dirigir la Albiceleste.

Verón, que jugó en la selección Argentina y en Estudiantes, Boca Juniors, Parma, Lazio, Manchester United, Chelsea e Inter, entre otros equipos, sostuvo en diálogo con el canal Fox Sports que tiene el objetivo de presidir el organismo para "aportar a la modernización" del fútbol local.

"En algún momento realmente me gustaría. Hoy hay una cuestión educativa, nutricional que hay que llevar a todos lados que es importante y que ayuda al deportista. En ese ayudar la parte política y el lugar que ocupes es importante", precisó.

Además, dijo que cree que Simeone, su excompañero en la selección, "en algún momento va a ser" seleccionador de la Albiceleste.

"Para mí es de los técnicos que en continuidad mejor está hoy en Europa", sostuvo.

Con Verón como jugador y Simeone como entrenador, Estudiantes de La Plata se consagró campeón de la Liga argentina en 2006.

'La Brujita' también se refirió a los enfrentamientos públicos que tuvo con Diego Maradona, actual técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata (clásico rival de Estudiantes), y aseguró que no está "peleado" con él y que "el tiempo cura todas las heridas".

"Lo que diga sobre mí no me va a cambiar nada lo que siento y lo que me dio como jugador. Tuve suerte de compartir equipo y fue lo mejor. Se va a dar un reencuentro, hay que encontrar el momento", afirmó.

Verón y Maradona fueron compañeros en Boca Juniors en 1996 y 'la Brujita' fue dirigido por 'Pelusa' en el Mundial de Sudáfrica 2010. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.