El Heraldo
Peloteros de Vaqueros en el partido. Cortesía
Deportes

Vaqueros impone su poderío ofensivo ante Caimanes

Los monterianos se impusieron 11-5 en el Édgar Rentería.

Caimanes cayó este martes 11-5 ante los Vaqueros de Montería en el estadio Édgar Rentería, dejó su récord en 1-1 y está segundo del ‘Round Robin’.

La victoria fue para Francisco Jiménez, mientras que la derrota la cargó Luis Escobar.

Los ‘Saurios’ tuvieron un buen arranque, atacando desde la primera entrada y fabricando un 3-0 para abrir la pizarra. Luego de dos outs, Dilson Herrera se puso en circulación con sencillo y luego Carlos Martínez se ancló a primera con un elevado dentro del cuadro que pudo ser fildeado por el cuadro monteriano.

Ante ese panorama, Robinson Cabrera sacudió un triple al cruce de las paredes central y derecha para limpiar las almohadillas. Luego, un doble impulsador de Mauricio Ramos llevó al plato al colombo-venezolano para poner la tercera rayita de la entrada.

Para la segunda entrada fue Jair Camargo quien hizo sentir el poder de su madero, cuando disparó un cuadrangular al jardín izquierdo sin gente en circulación para aumentar la diferencia a 4-0.

Los monterianos reaccionaron con violencia en el cuarto episodio con siete imparables. Lograron sacar provecho del descontrol de Luis Escobar, además del mal relevo de Fernando Pérez y un error de Brallan Pérez, para poder consolidar un rally de diez anotaciones para voltear el marcador y ponerse a ganar por diferencia de seis 10-4.

Caimanes quiso descontar rápidamente en el mismo episodio, en un doble de Harold Ramírez al bosque central cuando Carlos Arroyo estaba en los senderos. Sin embargo, el tiro del patrullero precipitó la jugada de out en home para dejar inalterada la cuenta.

Randy Cuentas logró colgar un cero para estabilizar las emociones de Caimanes en el quinto y en el sexto pasó problemas cuando se tuvo que ir del partido para dejarle su espacio a David Méndez. Luego de retirar dos bateadores, un lanzamiento descontrolado dejó que Pavel Manzanero entrara desde la antesala para el 11-4.

Los barranquilleros descontaron una en la parte baja de la séptima, colocando la cuenta 11-5 cuando Cabrera llegó a consumir su turno y disparó un imparable al prado central para impulsar desde la intermedia a Dilson Herrera.

Por Caimanes se destacó Robinson Cabrera de 5-3, con un triple, tres impulsadas y una anotada y Jair Camargo de 3-1 con un jonrón, una impulsada y una anotada.

Caimanes volverá a la carga este jueves, cuando se mida ante los Gigantes, a las 7:30 de la noche, en el Édgar Rentería.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.