Deportes

“Vamos a Venezuela a buscar un triunfo vital”: Muriel

Luis Fernando Muriel muestra su motivación de cara al duelo de.

Para Luis Fernando Muriel no hay viaje ni distancia que valga cuando se trata de jugar con la Selección. La motivación que siente cada vez que es llamado la trata de plasmar desde el primer minuto que entra en la concentración de la Amarilla.

“Me pasa a mí y no sé si le pasará a los demás, pero cuando vengo en el avión casi que no puedo dormir, se me hace eterno el viaje. Entonces yo creo que esa motivación para venir a la Selección se nota hasta en eso”, expresó el delantero tomasino de 26 años.

Muriel aún no sabe si será inicialista o si tendrá minutos ante Venezuela, pero le da igual, lo importante es aportarle al grupo y apoyar al compañero que tenga que actuar. “Le aportaré al grupo dentro o fuera la cancha, ya esa decisión la tomará el cuerpo técnico. Vamos a Venezuela con la mentalidad de buscar un triunfo vital”, declaró el atacante, que espera que Colombia de el paso definitivo a Rusia en estas dos fechas.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.