El Heraldo
Cuéllar atiende a los medios de comunicación. Jesús Rico
Deportes

“Vamos a seguir marcando historia”: Cuéllar

El volante espera tener minutos ante Paraguay o Perú. 

Gustavo Cúellar llegó con deseos de clasificación. El mediocampista barranquillero, que fue uno de los primeros en unirse a la convocatoria de la Selección Colombia, está motivado y agradecido con el técnico José Néstor Pékerman, quien le está ratificando su voto de confianza.

Cuéllar vive un momento dulce con el Flamengo de Brasil y eso espera reflejarlo en la Selección cuando le brinden la oportunidad.

Ser parte de un grupo que está cerca de conseguir el objetivo de llegar a un Mundial de fútbol lo entusiasma y le da fuerzas para dejarlo todo en los entrenamientos y así tratar de convencer el técnico argentino.

“Estoy muy contento y agradecido por volver a estar acá. Esperemos aportarle mi grano de arena a la Selección. Estos son partidos definitivos y una victoria ante Paraguay nos puede poner en el Mundial”, apuntó el mediocampista.

Cuéllar sabe que no será fácil, pero confía en sus compañeros y cree que los objetivos se van a alcanzar. 

“Esta es una Selección que está acostumbrada a jugar bajo presión, siempre nos van a exigir mucho porque tenemos mucho talento. Presión va a existir y creo que vamos a salir muy bien de este partido ante Paraguay. Vamos a seguir marcando historia”, agregó el volante.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.