El Heraldo
El DT interino Arturo Reyes en rueda de prensa. AFP
Deportes

“Vamos a intentar que todos tengan minutos”: Reyes

El DT espera que Colombia esté a la altura ante Argentina. El samario visualiza un partido duro ante La Albiceleste.

Arturo Reyes, técnico interino de la Selección Colombia, habló en rueda de prensa previo al duelo de hoy ante Argentina, en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. El entrenador samario manifestó que intentará que todos los jugadores tengan minutos en esta convocatoria.

“Hay jugadores experimentados que van a continuar y otros que no tuvieron la oportunidad de actuar que van a ser inicialistas. Puede que se quede algún jugador sin actuar, pero en lo posible vamos a intentar que todos tengan la posibilidad”.

Reyes analizó al rival, una selección Argentina que llega con un presente muy parecido al de Colombia, en pleno proceso de cambio, y sin su referente, el delantero y capitán Lionel Messi.

“Esta Argentina tiene muchos jugadores nuevos, así que no podemos darles ventaja. Buscaremos mantener muchas de las cosas que se hicieron en el juego anterior”, dijo.
El samario habló del futuro de la Selección. No quiso meterse en el tema del nuevo técnico, pero ratificó su confianza al trabajo de los entrenadores colombianos.

“La capacidad de los entrenadores colombianos es grande, pero se necesita que confíen en ellos. La Federación va a tomar una buena decisión. Los jugadores están dispuestos a seguir manteniendo el status que tienen”, expresó. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.