Descripcion de la foto
Por: Edson Cabeza Jabba

Valledupar FC, el nuevo equipo del lateral izquierdo Farid Díaz

El defensor, de 35 años, jugará en el equipo de su tierra natal luego del Mundial de Rusia, donde no actuó ni un solo minuto tras ser llamado a última hora por la lesión de Frank Fabra. 

Una sorpresiva noticia llegó desde la tierra del vallenato. El lateral izquierdo Farid Díaz, que fue convocado por la Selección Colombia luego de la lesión de Frank Fabra al Mundial de Rusia 2018, jugará en el Valledupar FC en la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano. 

Díaz llega al onceno de su tierra natal luego de jugar un año en el Olimpia de Paraguay, el único equipo internacional donde militó. Díaz, que debutó profesionalmente con el Atlético Bucaramanga en el 2003, tiene 35 años y su mejor etapa como futbolista la vivió con el Atlético Nacional donde alcanzó la Copa Libertadores en 2016 y al año siguiente la Recopa Sudamericana. Cinco años jugó el elenco verdolaga. 

Con la Selección Colombia debutó el 24 de marzo de 2016 en el duelo por eliminatorias donde ‘la Amarilla’ derrotó a domicilio en La Paz 3 por 2 a Bolivia. Díaz sonó como refuerzo en el Junior de Barranquilla y en el Independiente Santa Fe. 

“Agradecemos el interés del jugador Farid Díaz que prefiere apoyar y aportar al equipo de su tierra para este final de campeonato! #ElequipodeTodos !Vamos al Estadio!”, manifestó el equipo cesarense en su cuenta oficial de Twitter.