Deportes

En video | ‘El Bombardero’ Valenciano dispara críticas contra Michael Ortega

El legendario goleador dice que ya pasó el tiempo del volante en Junior y es tarde para arrepentimientos.

Iván René Valenciano se fue con todo contra Michael Ortega. El histórico exdelantero de Junior, que ahora es comentarista deportivo, no comparte la idea de ver nuevamente al creativo atlanticense con la camiseta rojiblanca, algo que el palmarino desea y viene declarando públicamente. ‘El Bombardero’ argumenta que Ortega no aprovechó en su momento la oportunidad que la vida le dio de hacer parte del cuadro barranquillero.

“Que no venga a decirme Michael Ortega ahora, que aparece en Twitter todo el tiempo hablando de esto y aquello, que quiere volver, porque ya no hay nada que hacer”, dijo de entrada el máximo goleador histórico del Junior en un diálogo que tuvo en el programa radial ‘Todos Juegan’.

“Si quiere que juegue en el Huila, mejor, con todo respeto”, agregó.

Valenciano manifestó que Ortega no ha sabido explotar el enorme talento que tiene y cree que todo es producto de la forma como ha llevado su carrera. Comparó su caso con el de Juan Pablo Pino.

“Tú tienes que saber cuál es tu momento y en qué momento estas. Porque hoy el jugador de fútbol tiene todas las herramientas para llegar a ser lo que quiere ser. Michael Ortega, cuando salió, tenía todas las herramientas, él sabía el talento que tenía y no lo aprovechó. Es lo mismo que le pasó a (Juan Pablo) Pino”, expresó.

‘El Bombardero’ considera que en el fútbol de hoy en día los arrepentimientos “no valen”, teniendo en cuenta la cantidad de talentos que nacen y la competitividad que hay.

“Los arrepentimientos en el fútbol ya no valen, porque el fútbol va pasando y las generaciones futuras te van comiendo. ¿Ya te sabes entrenar? Bueno, pero no te van a pagar lo mismo que ganabas antes. Eso tenías que haberlo previsto antes, aprovechando tu oportunidad. El jugador de fútbol cree y piensa que va a jugar hasta los 80 años”.

El exdelantero afirma que si Ortega quiere mostrar su arrepentimiento, debe reconocer públicamente que se equivocó.

“Si Michael Ortega quiere dar una enseñanza, tiene que pararse en la palestra pública y decir ‘hombe, sabes qué, me equivoqué, no aproveché el mejor momento de mi carrera para entrenarme de la mejor manera, ser un profesional y poder dar el 100% de su rendimiento”, concluyó.

Valenciano omitió que Michael Ortega, en diálogo con EL HERALDO, reconoció que cometió muchos errores en su primer paso por Junior. En esa misma entrevista, el volante palmarino, de 29 años, declaró que espera a futuro una nueva oportunidad de vestir la rojiblanca y demostrar el talento que lo encumbró en sus inicios cuando hizo parte de la Selección Colombia sub-20.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.