El Heraldo
James Rodríguez en una acción del juego de ayer.
Deportes

Valencia impide que el Real Madrid amplíe su ventaja

El cuadro merengue cayó ayer 2-1. James jugó 62 minutos.

El Real Madrid perdió 2-1 en el campo del Valencia ayer y desperdició la ocasión de abrir una apreciable brecha con sus más inmediatos perseguidores en Liga, el Barcelona, segundo, y el Sevilla, tercero.

En el partido aplazado de la 16ª jornada liguera, el italiano Simone Zaza abrió el marcador para el Valencia (5) y el chileno Fabián Orellana hizo el 2-0 (9) antes de que Cristiano Ronaldo acortara distancias (44).

“La verdad es que perdemos el partido en los diez primeros minutos. Teníamos ochenta minutos para volver, lo hicimos, pero nos han faltado muchas cosas”, admitió el técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane.

“Hoy teníamos la oportunidad de sumar y no lo hicimos, así que estamos castigados”, añadió.

El mediocampista colombiano James Rodríguez fue titular y jugó 62 minutos.  El cucuteño fue reemplazado por Gareth Bale. 

Pese a la derrota, el Real Madrid sigue líder liguero a un punto del Barcelona y tres del Sevilla, antes de afrontar otro peligroso desplazamiento, el domingo, al campo del Villarreal en la jornada 24.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.