El Heraldo
Tomada de Internet.
Deportes

Uruguay y Chile se sacan chispas en el grupo C de la Copa América

Ambos equipos buscarán ser primeros de su grupo para evitar a Colombia en los cuartos de final del torneo. 

A Reinaldo Rueda se le presenta el dilema de si debe arriesgar a sus dos figuras, Alexis Sánchez y Arturo Vidal, ambos con dolencias, o cuidarlos para los cuartos de final.

El ‘Niño Maravilla’ sufrió un esguince y el ‘Rey Arturo’ termino con molestias musculares en el partido contra Ecuador, el viernes. 

"Ese es el tema a considerar de acuerdo a cómo reaccionen hoy después de la práctica, lo que sienta el jugador. De acuerdo a lo que he palpado, todos quieren ir mañana y todos están muy comprometidos", declaró el DT de una Roja a la que el empate le basta para salir campeón de grupo.

Y el vencedor de la llave se cruzará el sábado con un Perú que sintió la goleada que le endosó Brasil y encima este lunes se conoció que perdió a uno de sus referentes, el delantero Jefferson Farfán, que ha quedado fuera de la Copa América por lesión.

"El jugador Jefferson Farfán Guadalupe ha sufrido una lesión en la rodilla izquierda, la cual le imposibilita seguir participando en la Copa América de Brasil 2019", indicó Federación Peruana de Fútbol en un comunicado.

La entidad no precisó cuándo se lesionó ni el tipo de dolencia que padece el atacante Lokomotiv Moscú, quien no entrenó este lunes con sus compañeros de selección en el estadio Pacaembú en Sao Paulo.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.