El Heraldo
Juan Camilo Hernández, figura de la Selección Colombia. EFE
Deportes

Uruguay, Ecuador y Venezuela, por el título del Sudamericano

Los charrúas, con 9 puntos, tienen que ganar para coronarse. Colombia, ya eliminada, choca hoy (5:15 p.m.) ante Brasil.

Uruguay, con 9 puntos, Ecuador y Venezuela, con 7 cada uno, saldrán hoy a por el título del Sudamericano sub-20, mientras que Brasil, con 5, y Argentina, con 4, entrarán en puja directa contra los tres primeros solo por los billetes para el Mundial de Corea del Sur de este año.

Si bien Uruguay tiene dos puntos más que Ecuador y Venezuela, lo tres tienen +4 de diferencia de goles, por lo que, para ceñirse el título de campeón, el cuadro charrúa deberá ganar a la ‘Mini Tri’ o empatar y confiar en que Venezuela empate o pierda ante Argentina.

Uruguay saldrá a la cancha contra Ecuador conociendo el resultado entre Venezuela y Argentina, que disputarán el primer partido de la jornada final. La clasificación para Argentina dependería también de un triunfo sin importar el marcador sobre Venezuela y esperar que Brasil, que tiene 5 puntos, pierda o empate ante Colombia y que los dos sean los eliminados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.