El Heraldo
Deportes

Urshela: un doble, una anotada y una empujada en triunfo de Yanquis

El colombiano se fue de 5-1 en la victoria de la novena de Nueva York sobre los Orioles 11-4. Clint Frazier conectó dos jonrones.

El guardabosques Clint Frazier pegó dos jonrones y terminó con cinco carreras remolcadas para los Yanquis de Nueva York, que apalearon por 11-4 a los Orioles de Baltimore, en la noche de este martes.

El colombiano Giovanny Urshela, tercera base titular de los Mulos del Bronx, se fue de 5-1, con un doble (el décimo de la temporada), una carrera anotada y otra empujada. Su promedio ofensivo quedó en 336.

Nueva York ha ganado 10 juegos seguidos en el ‘Camden Yards’, su racha más larga en Baltimore desde que los Orioles se mudaron de San Luis en 1954.



Los Yanquis ampliaron a tres su racha de victorias seguidas, ponen su registro en 20-17 y se afianzan en el liderato de la División Este de la Liga Americana.



Frazier (8) inició castigando a los Orioles en el tercer episodio, llevando a un corredor por delante contra los servicios del abridor David Hess.



En la quinta entrada volvió a enfrentar a Hess y le desapareció la pelota del campo llevando a dos corredores por delante.

El bateador designado dominicano Gary Sánchez (14) también pegó batazo de vuelta entera con dos hombres en circulación contra los envíos de Hess.



El abridor dominicano Domingo Germán (9-1) lanzó cinco episodios y se acreditó a victoria.

Germán permitió cinco imparables, jonrón y tres carreras, dio una base y ponchó a cinco.



El serpentinero enfrentó a 23 bateadores con 93 lanzamientos, 62 de ellos de strike. Los Orioles perdieron con Hess (1-6) en cinco entradas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.