Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Giovanny Urshela en un turno al bate con los Yanquis.
AFP
Deportes

Urshela se reporta con dos carreras empujadas

El cartagenero se fue de 4-1 en victoria 6-5 ante los Orioles.Ya acumula 19 carreras impulsadas durante la temporada.

Giovanny Urshela continúa respondiendo a la exigencia con los Yanquis de Nueva York. El pelotero cartagenero actuó ayer en la victoria 6-5 ante los Orioles de Baltimore. En las cuatro veces que Urshela pasó por el plato conectó un imparable, impulsó dos carreras y recibió un ponche.

El tercera base bolivarense llegó a 19 carreras remolcadas y su promedio al bate está en .333.

Clint Frazier y Luke Voit conectaron jonrones por los Yanquis, que en la serie acumularon 13 jonrones. Con la pizarra 4-1 en contra en el octavo episodio, los Orioles remontaron sorpresivamente. Dos bases por bolas y un sencillo productor de Trey Mancini llevó al montículo a Tommy Kahnle (2-0) desde el bullpen, y el venezolano Renato Núñez empató el marcador con un jonrón de tres carreras.

En el noveno inning, los Yanquis volvieron a la carga y después de dos outs, Gleyber Torres recibió base por bola. Luego Gary Sánchez entre el jardín derecho y el central y Torres llegó hasta la segunda. El turno al bate fue para DJ LeMahieum, quien también recibió tiquete gratis y las bases se llenaron.

Aaron Hicks apareció en el plato con la oportunidad de empujar la carrera que pusiera nuevamente en ventaja a los Yanquis, pero no necesitó de un hit para impulsarla. El lanzador Mychal Givens volvió a conceder base por bola y así Gleyber Torres anotó la sexta carrera de los Yanquis, que sacaron el cero en la baja del noveno y sellaron su victoria.

Baltimore ha perdido seis juegos en fila. Los Orioles poseen el peor récord de las mayores (15-35) y el peor como locales (6-19).

El abridor por Nueva York Masahiro Tanaka concedió una carrera y cinco hits en seis innings.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Béisbol
  • Giovanny Urshela
  • Béisbol de Grandes Ligas
  • MLB
COVID-19 🔴 3171 nuevos contagios y 146 fallecidos 🔴 Nuevos casos: Bogotá (1085) 🔺 Antioquia (386) 🔺 Barranquilla (381) 🔺 Atlántico (287) 🔺 Valle (241) 🔺 Cartagena (200) 🔺 Chocó (110) 🔺 Sucre (67) 🔺 Córdoba (50) 🔺 Santa Marta (48) 🔺 Nariño (47) 🔺 Guajira (40) 🔺 Tolima (35) 🔺 Cundinamarca (32) 🔺 Bolívar (29) 🔺 Cesar (23) 🔺 Amazonas (20) 🔺 Cauca (14) 🔺 Magdalena (13) 🔺 Santander (12) 🔺 Meta (10) 🔺 Boyacá (6) 🔺 Huila (5) 🔺 Caquetá (5) 🔺 Risaralda (5) 🔺 Norte de Santander (3) 🔺 Putumayo (3) 🔺 Caldas (2) 🔺 Guainía (1) 🔺 Casanare (1) X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web