El Heraldo
Giovanny Urshela en un turno al bate con los Yanquis. AFP
Deportes

Urshela se reporta con dos carreras empujadas

El cartagenero se fue de 4-1 en victoria 6-5 ante los Orioles.Ya acumula 19 carreras impulsadas durante la temporada.

Giovanny Urshela continúa respondiendo a la exigencia con los Yanquis de Nueva York. El pelotero cartagenero actuó ayer en la victoria 6-5 ante los Orioles de Baltimore. En las cuatro veces que Urshela pasó por el plato conectó un imparable, impulsó dos carreras y recibió un ponche.

El tercera base bolivarense llegó a 19 carreras remolcadas y su promedio al bate está en .333.

Clint Frazier y Luke Voit conectaron jonrones por los Yanquis, que en la serie acumularon 13 jonrones. Con la pizarra 4-1 en contra en el octavo episodio, los Orioles remontaron sorpresivamente. Dos bases por bolas y un sencillo productor de Trey Mancini llevó al montículo a Tommy Kahnle (2-0) desde el bullpen, y el venezolano Renato Núñez empató el marcador con un jonrón de tres carreras.

En el noveno inning, los Yanquis volvieron a la carga y después de dos outs, Gleyber Torres recibió base por bola. Luego Gary Sánchez entre el jardín derecho y el central y Torres llegó hasta la segunda. El turno al bate fue para DJ LeMahieum, quien también recibió tiquete gratis y las bases se llenaron.

Aaron Hicks apareció en el plato con la oportunidad de empujar la carrera que pusiera nuevamente en ventaja a los Yanquis, pero no necesitó de un hit para impulsarla. El lanzador Mychal Givens volvió a conceder base por bola y así Gleyber Torres anotó la sexta carrera de los Yanquis, que sacaron el cero en la baja del noveno y sellaron su victoria.

Baltimore ha perdido seis juegos en fila. Los Orioles poseen el peor récord de las mayores (15-35) y el peor como locales (6-19).

El abridor por Nueva York Masahiro Tanaka concedió una carrera y cinco hits en seis innings.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.