Últimas noticias

06:33

La Comisión Europea señala que corresponde a cada país...

Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer.
06:16

Los tres tenistas lideran del ranking del ATP luego de la...

00:50

EL HERALDO accedió al video de la cámara de seguridad que...

00:45

Pese al respaldo científico de las autoridades mundiales a...

Debido al manejo de sus finanzas, la Administración ha construido nuevos parques y canalizado arroyos.
00:35

De acuerdo con un estudio de Fundesarrollo, a corte de 2018...

00:35

El atleta barranquillero se colgó la medalla de oro en la...

00:30

Noguera anuncia mañana los ejes de su propuesta. Pumarejo,...

Yosiris Urrutia actuando en el salto largo.
00:25

La atleta está contenta por sus resultados. 

Valeria Cabezas durante su prueba de ayer.
00:25

La atleta caleña de 18 años ganó oro en los 400 metros...

Valentina y su papá, Simón Brito, recibieron a Copete con cariño durante la Animalatón.
00:25

El perrito Copete y Valentina se encontraron por primera...

El titulo es:Urshela, héroe en victoria de Yanquis

Urshela, héroe en victoria de Yanquis

El tercera base colombiano impulsó, en extrainnings, la carrera que significó el triunfo de la novena de Nueva York 

AFP
AFP
Giovanny Urshela agradece al cielo tras despachar el hit que representó la carrera victoriosa de los Yanquis de Nueva York. AFP

El tercera base colombiano impulsó, en extrainnings, la carrera que significó el triunfo de la novena de Nueva York 

El colombiano Giovanny Urshela impulsó al venezolano Gleyber Torres con un sencillo en el decimocuarto episodio, su segundo remolcador en extra innings, y los Yanquis de Nueva York vinieron de atrás para ganar por 4-3 a los Angelinos de Los Angeles, lo que fue su cuarto triunfo consecutivo en la actual temporada de Grandes Ligas.

Torres llegó a la base en un error de lanzamiento del cátcher Jonathan Lucroy tras ser ponchado al inicio del decimocuarto episodio, avanzó en un lanzamiento descontrolado de Luke Bard (0-1) y robó la tercera antes de ser remolcado la plato por el colombiano Urshela. Fue el primer partido con más de una producida del infielder desde el pasado mayo.

Torres se fue de 5-0, con una anotada y una impulsada y Urshela de 5-2, con dos producidas. El promedio ofensivo del colombiano terminó en 297. Además, se robó una base y a la defensiva cumplió un maravilloso trabajo participando en tres doble plays.

El cartagenero brilló con el bate y con el guante. No se le escapó ninguna bola y protagonizó jugadas espectaculares.

Los Rays de Tampa Bay volvieron al camino ganador tras imponerse por 6-3 a los Reales de Kansas Ciy y tuvieron el apoyo del bate latino con el cubano Yandy Díaz que se fue de 3-1 con anotada y par de producidas. El venezolano Avisaíl García de 3-1 con anotada, lo mismo que el dominicano Willy Adames.

Otro equipo que logró una importante victoria fueron los Mets de Nueva York, que se impusieron por 5-1 a los Filis de Filadelfia y tuvieron el apoyo del venezolano Wilson Ramos que se fue de 3-1 con una impulsada y el dominicano Juan Lagares de 4-2 con una anotada.

Giovanny Urshela corre presuroso a la primera base tras conectar el imparable con el cual impulsó la carrera ganadora.
Giovanny Urshela corre presuroso a la primera base tras conectar el imparable con el cual impulsó la carrera ganadora. AFP

Poder latino

El bate latinoamericano volvió a destacar en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas con el cubano José Abreu, el dominicano Jorge Polanco y el venezolano David Peralta de protagonistas ganadores.

Abreu, que pegó cuadrangular y produjo cinco carreras, permitió a los Medias Blancas de Chicago ganar de visitantes por paliza de 2-12 a los Orioles de Baltimore.

La exhibición de Abreu comenzó a hacerse sentir en el quinto episodio de cuatro anotaciones de su equipo cuando pegó bambinazo con un hombre en base generó una séptima entrada de cuatro carreras frente a Tanner Scott.

Abreu también impulsó carrera con un sencillo en el quinto episodio y dos anotaciones más con otro sencillo en la octava entrada, cuando los Medias Blancas cruzaron cuatro veces la goma del plato.

El abridor mexicano Manny Bañuelos se fue sin decisión al lanzar cuatro entradas en blanco por Chicago. El zurdo permitió cinco imparables y una base por bolas, además de abanicar a cuatro bateadores rivales.

El receptor venezolano Jesús Sucre lanzó en el noveno episodio por Baltimore, la tercera vez en 24 juegos en esta campaña en que el manejador Brandon Hyde sube al montículo a un jugador de posición. Lanzando sliders de 65 millas por horas, Sucre sacó a los rivales en orden.

Los Medias Blancas tuvieron el apoyo del bateo latinoamericano, con los cubanos Abreu de 6-3 con dos anotadas y cinco remolcadas, Yoan Moncada de 4-1 con par de anotadas, y Yonder Alonso de 4-1 con dos anotadas. El dominicano Leury García se fue de 6-1 con dos anotadas.

A pesar de la derrota, los dominicanos Jonathan Villar tuvo de 4-1 con una anotada y Pedro Severino de 4-2 con anotada e impulsada.

Su compatriota Polanco conectó cuatro imparables, incluyendo un jonrón de dos carreras, y remolcó cuatro que ayudaron a los Mellizos de Minnesota a sumaron su cuarta victoria al hilo al imponerse por 9-5 a los Astros de Houston.

Otro quisqueyano, Nelson Cruz, pegó sencillo remolcador en torno a un imparable de dos carreras de Polanco en un sexto episodio con cuatro llegadas al plato, cuando los Mellizos armaron una ventaja de 7-1. Polanco la sacó del parque en el octavo.

A pesar de la derrota el bate latino de los Astros también tuvo protagonismo con el campo corto, el puertorriqueño Carlos Correa que pegó su cuarto cuadrangular de la temporada con dos corredores en circulación, anotó carrera y produjo otras tres.

Peralta vació las almohadillas con un triple en el séptimo episodio por Arizona, y lideró la ofensiva de los Diamondbacks que vencieron por paliza de 12-4 a los Piratas de Pittsburgh.

El también venezolano Eduardo Escobar conectó su tercer cuadrangular de la temporada y terminó con tres anotaciones y tres carreras remolcadas por los Diamondbacks.

Peralta, que se fue de 5-2 con anotada y tres remolcadas, pegó su triple ante Kyle Crick (0-1) en la séptima y completa su excelente labor ofensiva.

Escobar tuvo de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas, mientras que el dominicano Ketel Marte se fue de 2-1 con una anotada y una producida.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO. Aquí puedes conocer más sobre tu cuenta, además de ver y editar su información personal.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. Los usuarios registrados tienen acceso a:

Acceso Ilimitado

Accede a EL HERALDO

Bienvenido, por favor ingresa con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales.

Conéctate con tu cuenta de Facebook o Google
¿Tienes problemas para ingresar? Escríbenos a soporteweb@elheraldo.co

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. Los usuarios registrados tienen:

Acceso Ilimitado

¿Tienes problemas para registrarte? Escribenos a soporteweb@elheraldo.co
x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, para enviarte el enlace para reestablecer tu contraseña.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web