El Heraldo
Deportes

Urshela destaca en triunfo de los Yanquis sobre los Medias Rojas

El antesalista cartagenero pegó dos imparables y anotó una carrera. 

Los Yanquis de Nueva York derrotaron en la noche del viernes 4-1 a los Medias Rojas de Boston en uno de los grandes clásicos de las Grandes Ligas de béisbol.

Los de la Gran Manzana continúan en lo más alto de la Conferencia Este de la Liga Americana, con un récord de 37 victorias y 19 derrotas, un juego y medio por encima de los Rays de Tampa Bay (35-20) y a una distancia ya de ocho partidos y medio de los Red Sox, actuales campeones de las Series Mundiales.

El viernes, los locales sumaron su noveno triunfo en los últimos 11 encuentros e infligieron a sus oponentes su tercer tropiezo consecutivo gracias a una sólida labor desde el montículo y a un jonrón de DJ LeMahieu.

El quisqueyano Rafael Devers recortó distancias para los visitantes al mandarla por encima del muro en la única anotación de los suyos pero fue insuficiente para poner en apuros a una de las escuadras más en racha de toda la competición.

El venezolano Gleyber Torres contribuyó en la victoria al terminar de 4-1, mientras que el tercera base colombiano Gio Urshela lo hizo de 3-2 con una anotada.

Por los Medias Rojas, Devers se marchó con una tarjeta de 4-1, con otra impulsada.

Padres vencieron a los Marlins

El guardabosques dominicano Franmil Reyes representó el ataque de poder al pegar uno de tres cuadrangulares de los Padres de San Diego, que superaron 5-2 a los Marlins de Miami.

Reyes (16) mandó la pelota al otro lado de la barda en el primer episodio en castigo a los disparos que le mandaba el abridor Caleb Smith, sin compañeros en el camino, cuando se registraba un out en la entrada.

Los colombianos Jorge Alfaro y Harold Ramírez se fueron de 3-0. Tayron Guerrero no tuvo acción.

El segunda base Ian Kinsler (7) y el guardabosques Hunter Renfroe (15) también hicieron sonar el tolete con sendos cuadrangulares.

La responsabilidad de lanzar la pelota la tuvo el abridor Joey Lucchesi (4-3), quien en seis episodios y un tercio, espació dos imparables, con una carrera limpia y dio una base por bolas.

La derrota la cargó Smith (3-3), quien trabajó cinco entradas con tres indiscutibles permitidos, le hicieron dos carreras limpias, dio dos bases por bolas y sacó ocho ponches
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.