El Heraldo
Giovanny Urshela junto a sus compañeros de cuadro en los Yankees de Nueva York. Cortesía
Deportes

Urshela, descartado como campocorto de Yankees para 2022

Brian Cashman, gerente general del equipo, anunció que contrarán un shortstop en la temporada muerta.

Durante la temporada 2021 de las Grandes Ligas, el colmbiano Giovanny Urshela no solo jugó su habitual posición de tercera base con los Yankees de Nueva York, también le tocó defender el campocorto, como consecuencia de el bajo nivel que estba mostrando el venezolano Gleyber Torres.

Los 28 juegos que disputó el cartagenero como torpedero, acumulando m{as de 200 innings, con un total de 42 asistencias y solo dos errores, además de jugadas espectaculares como nos tiene acostumbrado, hicieron pensar que la novena neoyorquina no tendría que buscar a ningún jugador para esa parte cel terreno.

Sin embargo, Brian Cashman, gerente general del equipo, descartó por completo esa posibilidad al anunciar en rueda de prensa que irán en temporada muerta por un campocorto que esté en la agencia libre.

Muchos son los nombres que empezaron a sonar para ir a Nueva York, como el de Carlos Correa, actual shorstop de los Astros de Houston, a quien se le termina el contrato este año.

Corey Seager, actualmete en los Dodgers de Los Ángeles, Trevor Story. Con los Rockies de Corolado, Marcus Semian, de los Azulejos de Toronto y Javy Báaz, de los Mets de Nueva York, son otros campocortos que se declararán agentes libres.

El mismo Cashman aseguró que la idea es que Gleyber Torres se quede jugando la segunda base como lo hizo al final de la campaña, lo que supone que el vetearno DJ LeMahieu saldría de los ‘Bombarderos del Broxn’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.