El Heraldo
Giovanny Urshela estuvo ayer en la antesala. AFP
Deportes

Urshela anota carrera en caída de los Yanquis

Los Astros vencieron 4-3 a la novena del pelotero cartagenero.

Giovanny Urshela, que estuvo ayer como antesalista, anotó una carrera en la derrota 4-3 de los Yanquis de Nueva York en el Minute Maid Park, casa de los Astros de Houston. ‘Gio’ se fue de 3-0 y su promedio ofensivo quedó en 250.

El cartagenero puso la primera rayita de su equipo y abrió la pizarra luego de llegar a primera tras recibir base por bolas. Brett Gardner lo remolcó con sencillo al jardín derecho y Luke Voit lo llevó a la registradora con otro hit a la misma zona. 

Los Astros sonaron el madero en la baja del cuarto inning y empataron el juego gracias al estelar venezolano José Altuve, quien conectó un cuadrangular por el jardín izquierdo. Los ‘Mulos de Manhattan’ volvieron a montarse en el marcador con un jonrón de Aaron Judge y anotaron la tercera rayita, en la alta del sexto capítulo, en los pies de DJ LeMahieu.

Los Astros emparejaron  las acciones en la baja de la séptima entrada con carreras de Yuli Gurriel y Tyler White. En el octavo Carlos Correa, con un sencillo, rompió la paridad al impulsar al plato a Alex Bregman. 

Ryan Pressly (1-0) se llevó el triunfo, Adam Ottavino (1-1) cargó con la derrota y Roberto Osuna (3) salvó el juego.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.