El Heraldo
Rigoberto Urán.
Deportes

Urán regresa y Sagan va por la victoria en California

El colombiano vuelve a ver acción tras romperse la clavícula.

El eslovaco Peter Sagan (Bora) intentará olvidar unos últimos meses decepcionantes a partir de hoy en el Tour de California, una de sus pruebas favoritas, que servirá también para medir el estado de forma del colombiano Rigoberto Urán (EF), de vuelta tras romperse la clavícula en la París-Niza, que lo mantuvo dos meses de baja.

Desde el comienzo de la temporada, el contador particular de Sagan está detenido en un solo triunfo, en el Tour Down Under en Australia, toda una anomalía para uno de los ganadores más voraces del pelotón.

El australiano Richie Porte (Trek-Segafredo) será otro de los favoritos a hacerse con el triunfo mientras el cafetero Urán será una incertidumbre.

Otros colombianos en la prueba, que ya ganó el ciclista bogotano Egan Bernal en la última edición, son Sergio Higuita (EF), Rodrigo Contreras y Hernando Bohórquez (Astaná), Cristian Muñoz (UAE Team Emirates) y Edwin Ávila (Israel CA).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.