El Heraldo
Rashford, héroe del United ante el Anderlecht.
Deportes

United, Celta, Lyon y Ajax, a semifinales de Liga de Europa

Dávinson Sánchez, el único colombiano que se mantiene con vida.

El Celta, que rentabilizó el marcador obtenido en el partido de ida, el Manchester United y el Ajax, que resolvieron en la prórroga, y el Lyon que necesitó de los lanzamientos desde el punto penal, clasificaron a las semifinales de la Liga Europa, cuyos emparejamientos quedarán establecidos en el sorteo de hoy, en Nyon.

El Celta hizo historia en Bélgica. Por primera vez se situó en las semifinales de una competición europea. Sufrió en el campo del Genk (1-1), pero mantuvo el tipo, rentabilizó el 3-2 conseguido en el choque de Balaídos hace una semana.

El Manchester United, por su parte, se impuso 2-1 al Anderlecht, con anotaciones de Mkhitaryan y Rashford. Los diablos Rojos se impusieron 3-2 en la serie.

El Ajax, con el colombiano Dávinson Sánchez, cayó 3-2 frente al Schalke, pero le alcanzó para clasificar, luego de superar a los alemanes 2-0 en el juego de ida.

Lyon se impuso 7-6 en una dramática tanda de penal, para eliminar al Besiktas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.