El Heraldo
Ricardo Márquez celebrando su gol con ‘Taganga’ Castro y el argentino Diego Chávez. Cortesía Dimayor
Deportes

Unión Magdalena vence a Tolima y está en la cima de la Liga II

Ricardo ‘el Caballo’ Márquez y José Lloreda anotaron los goles de la victoria del ‘Ciclón’ en Santa Marta. El equipo suma siete puntos de nueve posibles.

El fútbol te da sorpresas. Con goles de Ricardo ‘el Caballo’ Márquez y José Lloreda, Unión Magdalena se impuso 2-1 al Deportes Tolima, este lunes en el estadio Sierra Nevada, de Santa Marta, en la tercera jornada de la Liga II.

El cuadro samario suma siete puntos de nueve posibles y se mantiene en lo más alto de la tabla junto con el Deportivo Pasto, que suma las mismas unidades, aunque con mejor diferencia de gol.

El conjunto dirigido por el argentino Claudio Rodríguez ha cambiado su semblante y se ve más fuerte en su luchar por tratar de evitar el descenso.

La llegada de Márquez y de los argentinos Diego Chávez y Agostino Spina le han brindado mayores alternativas y otro ímpetu a la escuadra bananera.

Márquez abrió la cuenta, al minuto 13, de penalti y sumó tres tantos en tres juegos. Los ‘Pijaos’ empataron rápidamente, un minuto después, a través de Andrés Rentería. Sin embargo, José Lloreda, a los 31, concretó la diana de la victoria definitiva.

Unión se defendió con todo y bloqueó los caminos hacia el gol que buscaba el Tolima. También contó con un poco de suerte, por las desacertadas definiciones del equipo de Ibagué, y con la ayuda del guardameta Carlos Bejarano, que se lució con varios atajadas.

Al final de cuentas, tres puntos muy valiosos. La lucha continúa. Por lo pronto el Unión está peleando y en la cima.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.