El Heraldo
Ricardo ‘el Caballo’ Márquez, delantero del Unión Magdalena.
Deportes

Unión Magdalena separa temporalmente a Ricardo ‘Caballo’ Márquez

El delantero venía protagonizando constantemente actos de indisciplina, según informó el club en un comunicado.

Unión Magdalena separó temporalmente de su plantel al delatero Ricardo Márquez “a razón de los constantes y reiterados actos de indisciplina e irrespeto a directivos, miembros del cuerpo técnico y jugadores”, según publicó el club en un comunicado emitido en sus redes sociales.

‘El Caballo’, que tuvo una discreta actuación con la selección Colombia sub-23 que disputó el Torneo Preolímpico, no está destacándose con el cuadro bananero en la Primera B.

“Es una medida precautelativa de orden administrativo, que se adopta no como sanción, sino orientada a prodigarle al jugador, una atención integral a cargo de profesionales que le permitan la superación de sus inconvenientes”, anuncia el club en el comunicado.

“A Unión Magdalena le preocupa es el ser humano como tal y su bienestar, más allá que el trabajador o el jugador”, agregó la institución samaria.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.