El Heraldo
Jugadores y cuerpo técnico del Unión Magdalena.
Deportes

Unión Magdalena debe reivindicarse

El cuadro samario se medirá al Envigado, hoy desde las 4 p.m.

Después del traspié sufrido como local ante América, Unión Magdalena afrontará hoy un nuevo desafío en su afán de mantenerse en la primera categoría del fútbol profesional colombiano. ‘El Ciclón Bananero’ se medirá a Envigado, en duelo por la fecha 17 de la Liga Águila I-2019, que se cumplirá en el estadio Polideportivo Sur, a partir de las 4:00 p.m. (transmite Win Sports).

Los magdalenenses esperan aprovechar la oportunidad para continuar con opciones de meterse en el grupo de los ocho, y de esta manera, alejarse de la zona de descenso, donde se ubican en la casilla 17 con 108 puntos.

Al frente tendrán a un rival directo en el promedio. Los antioqueños llegan urgidos a este encuentro, ya que ocupan el puesto 18 del promedio con 107 unidades.

El equipo bananero, dirigido por el profesor Harold Rivera, quien ha estado alejado de los medios de comunicación por las críticas que ha sufrido por el mal accionar de su escuadra, no podrá contar con el juvenil Hernán Camilo Luna, expulsado en el partido ante los escarlatas.

El reemplazo sería Juan Carlos Pereira, jugador que ha reclamado la afición para sea titular.

La titular sería: César Giraldo; Cristian Subero, Edisson Restrepo, Fernando Batiste, Yulián Gómez; Abel Aguilar, Jhojan Valencia, Juan Carlos Pereira y David Ferreira; Luis Carlos Arias y Ricardo Márquez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.