El Heraldo
La Victoria dio pelea, pero cayó ante la ‘U’.
Deportes

Uniautónoma y Funcode, por Liga de Verano

Los dos equipos disputarán la final desde este sábado. Todos los juegos de la serie decisiva serán en La Magdalena.

Llegó la hora de la verdad. Uniautónoma y Funcode disputarán el título de la tercera Liga de Verano Copa Miller Lite – Manzana Postobon – Olímpica, edición Atlántico, a partir de este sábado en el campo del barrio La Mgdalena, desde las 9:00 a.m..

Los universitarios se impusieron en semifinales a La Victoria, en una reñida serie. Ganaron el primer juego por pizarra de 8-0, cayeron en el segundo 8-6 y finalmente vencieron en el tercero y definitivo 3-2.

Uniautónoma, que durante la fase regular del campeonato terminó en el primer lugar del standing, tuvo que sudar la gota fría ante un combativo adversario. Solo en la novena entrada pudo marcar la rayita que hizo la diferencia en el tercer duelo de la serie. William Rubiano, con un elevado al jardín central, impulsó a Enrique Reyes hasta el home y produjo la carrera ganadora.

Reinaldo Correaltrabajó siete entradas y un tercio y fue el lanzador triunfador. Ponchó a siete rivales, dio tres bases por bola y solo toleró un hit.

De su lado, Funcode derrotó a Los Ángeles en la otra serie semifinal del certamen por dos juegos a cero.

La novena comandada por Alfredo Sierra salió airosa en el choque inicial 9-3, mientras que en el segundo cantó victoria por pizarra de  8-5.

La serie final se inicia este sábado a las 9 a.m. El domingo no se juega por la consulta anticorrupción. El duelo continúa el 1 y 2 de septiembre. Si es necesario se jugara el 8 y 9 del mismo mes. Todos los partidos serán en La Magdalena.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.