El Heraldo
Deportes

Uniautónoma quiere cantar victoria en Villavicencio

Martín ‘El Toro’ Arzuaga volverá a comandar el ataque de la Uniautónoma FC.s:3:"

 El buen arranque en el Torneo Postobón I tiene a la Uniautónoma FC ilusionada y con el deseo de seguir dando pasos contundentes en fútbol de ascenso. Los universitarios que en el primer juego vencieron 3-2 al Deportivo Pereira ahora se preparan para enfrentar a Llaneros, en condición de visitante. El duelo entre estas dos escuadras se disputará hoy a partir de las 3:30 de la tarde, en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio.

El delantero cesarense Martín Arzuaga, quien fue la gran figura de la ‘U’ en el primer juego al marcar los tres tantos de la victoria llega con la misma confianza de hacer las cosas bien y con el deseo de seguir ratificando que es un goleador y que aún tiene muchas cosas que aportar en el fútbol colombiano. “Estoy muy contento con ese buen desempeño que tuve en el primer partido, la verdad es que fue una gran tarde, pero ahora ya estoy pensando en el siguiente juego y quiero seguir haciendo las cosas como las comencé. Dios quiera y en el próximo partido volvamos a aportarle a esta institución, que me abrió las puertas”, aseguró el Toro de Becerril.

Este será un duelo interesante, pues llanero también viene de ganar y ante su público espera volver a cantar victoria.

Los barranquilleros presentarán algunas novedades en su formación, tomando como base el equipo que debutó en el torneo de la primera B, el sábado anterior. Gabriel Martínez estará ausente por lesión, Johnny Rivera por disposición técnica, mientras que Michael Barrios no jugará debido a que, desde el lunes anterior, se encuentra en Medellín entrenando con Atlético Nacional. Su retorno está previsto para este miércoles.

A Martínez lo reemplazará Rubén Jaramillo, según se pudo apreciar en el trabajo de fútbol que realizó el equipo esta semana. Daniel Machacón, quien en el primer juego oficial del año defendió la lateral por izquierda, será volante de recuperación y en su lugar estará Nelino Tapia, quien fue carrilero por ese sector. Jorge Katime y, entre Andrés Roa o John Ulloque, estará el complemento en el medio campo universitario.

La posible formación del equipo de la ‘U’ será con: Ernesto Hernández, Orlando Niebles, Víctor Palacio, Alonso Acosta, Nelino Tapia, Gustavo Rúa, Daniel Machacón, Jorge Katime, John Méndez, Andrés Felipe Roa o John Ulloque, y Martín Arzuaga.

Los metenses vivirán, en este juego, una fiesta especial. Verán por primera vez a su equipo este año y re-estrenarán su estadio, el cual cuenta ahora con cancha sintética y refacción casi que total en camerinos y graderías.
La posible formación del rival universitario mañana será con: Andrés Acosta, Carlos González, Armando Maldonado, David Yepes, Fernando Monroy, Alexander Ballén, Carlos Palacios, Christian López, Manuel González, Lucas Rodríguez y Ómar Fernández Frasica.

Por Redacción Deportiva

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.