El Heraldo
Emery junto a Bacca en su exitosa etapa en el Sevilla. Archivo
Deportes

Unai Emery volverá a dirigir a Carlos Bacca

El DT firmó por el Villarreal. Compartió equipo con el porteño en el Sevilla, ganando juntos dos Ligas de Europa. Buena noticia para el exjuniorista.

Una buena noticia para Carlos Bacca en el Villarreal. Unay Emery, técnico con el que triunfó en el, siendo doble campeón de la Liga de Europa, dirigirá ahora al ‘Submarino Amarillo’ a partir de la próxima temporada en reemplazo de Javier Calleja.

El Villarreal hizo oficial este jueves la contratación de su nuevo entrenador, que firmó por tres temporadas.

Emery llega con una hoja de vida en la que brilló con Sevilla, donde encontró resultados y regularidad, para luego dar dos pasos en falso dirigiendo equipos de mayor potencial, como el Paris Saint Germain y el Arsenal, donde los resultados no lo acompañaron del todo.

Con emery en el Banco, Carlos Bacca anotó 49 goles con el Sevilla, 34 de ellos en la Liga y 14 en la Liga de Europa, mostrando el que ha sido quizá el mejor nivel de su carrera deportiva. De ahí dio el salto al AC Milan, equipo con el que también mostró su poder goleador (marcó 35 goles).

El Villarreal jugará la próxima temporada la Liga de Europa, luego de terminar quinto en La Liga esta temporada, con 60 puntos, 10 por debajo del Sevilla, quien se quedó con el último puesto de ‘Champions’. Será el regreso de Emery a una competición que siempre se le ha dado bien (la ganó tres veces con el Sevilla).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.