El Heraldo
Deportes

Una foto en Twitter forzó renuncia de Humberto Mendoza al Cartagena

Humberto Mendoza, defensa santandereano.

El ambiente era insostenible para él. Humberto Mendoza decidió dar un paso al costado sin necesidad de que sus asperezas con la hinchada pasaran a mayores, a las vías de hecho.

Adujo, según algunas versiones, que no se sentía, ni él ni su familia, seguros por las reacciones de uno que otro hincha que le reclamó algunos gestos, dentro y fuera de la cancha. Pero el detonante fue una fotografía que Humbeto Mendoza puso en su cuenta personal de la red social Twitter, en la que aparecía celebrando un gol con un balón debajo de la franela de Atlético Nacional, justo 24 horas antes del juego ante los verdes, que Real terminó empatado a un gol en la última fecha.

Ese día Mendoza y su portero, Walter Noriega, terminaron comprometidos en el gol de Carlos Rentería. Al final, una hincha lo insultó escribiéndole a Mendoza que era, “la figura vendida”.

El santandereano, quien se creía estaba curtido en esta clase de situaciones complicadas, reaccionó y respondió: “Vendida tú, gorda maluca”. Ahí fue Troya. Los hinchas le reprocharon el acto.

Humberto Mendoza se disculpó por lo de la foto y exigió respeto por el segundo hecho. Las dos situaciones forzaron ayer su renuncia que le fue aceptada por la junta directiva del cuadro heroico.

REFUERZOS. Osnéider Álvarez, Óscar Rodas y Ricardo Villarraga, son los primeros nombres que se unirán para el segundo semestre al Real Cartagena. Se conversa con un defensor argentino de The Strongest de Bolivia, Matías Alberto Marchesini, de 33 años de edad, y otro defensor paraguayo. Hasta el momento ninguna fuente oficial ha confirmado, pero por personas allegadas a los dueños del Real Cartagena consultadas por EL HERALDO, 9 jugadores del la actual plantilla saldrían del equipo : Gonzalo Martínez, Edwin Rivas, Diego Basto, Carlos Naranjo, Anuar Guerrero, Donald Millán, Óscar Castillo, Cristian Pinzón y Juan Villate.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.