El Heraldo
Brady tratará de engrandecer su historia en la NFL.
Deportes

Un Super Bowl para la historia

Los Patriots, con Tom Brady, buscan a engrandecer su dinastía cuando se midan hoy a los Eagles en la final del campeonato de la NFL. El juego iniciará a las 6:30 p.m. Transmite Espn y Fox Sports.

El mariscal de campo Tom Brady y los New England Patriots pueden haber forjado una reputación como los reyes de la NFL, pero los campeones defensores están decididos a evitar otro acto de Houdini en el Super Bowl.

Los Patriots buscarán defender su título en Minneápolis hoy, cuando se midan a los Philadelphia Eagles, un año después de haber protagonizado la mayor remontada en la historia del Super Bowl, cuando se recuperaron de un marcador adverso de 28-3 para derrotar a los Atlanta Falcons en tiempo extra.

Brady y sus compañeros de equipo dieron un oportuno recordatorio de su enfoque de nunca morir en la victoria por el campeonato de la Conferencia Americana sobre los Jaguars de Jacksonville a principios de este mes, anulando los déficits de 14-3 y 20-10 para ganar finalmente 24-20.

El impulso decisivo en la victoria sobre los Jaguares fue el libro de texto de Brady, marchando hacia el campo y pasando un pase preciso para elegir a Danny Amendola en la zona de anotación.

Brady completó la remontada número 42 en su brillante carrera y fue la victoria número 53 del jugador de 40 años.

“Hay una gran creencia en este equipo de que no importa cuál sea la circunstancia, que tenemos lo suficiente para superarlo”, dijo Brady.

“Pero no creo que tengamos que superar eso nuevamente este año. Eso fue difícil de hacer. Preferiríamos obtener una ventaja, jugar por delante”, aclaró.

El rival son los Eagles, un equipo al que todo el mundo menospreció a partir del 10 de diciembre, cuando el quarterback (y favorito para ser nombrado Jugador Más Valioso) Carson Wentz, se lesionó los ligamentos de la rodilla izquierda en el juego en Los Ángeles contra los Rams.

Con experiencia o sin ella en el Super Bowl, los Philadelphia Eagles se creen capaces de competir con cualquiera. Y eso incluye a los New England Patriots.

Trece años después, Eagles y Patriots vuelven a encontrarse en el Super Bowl, ahora en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis. El 6 de febrero de 2005, Nueva Inglaterra venció 24-21 a Philadelphia en la edición XXXIX, en Jacksonville.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.