El Heraldo
Este es el Nissan GT-R del piloto Rhonald Chávez. Cortesía
Deportes

Un Nissan GT-R, traído de Dubái, espera reinar en cuarto de milla

Hoy, a las 10 a.m., se inicia la séptima válida de piques. El evento es en el autódromo Motorsports Park. 

Uno de los principales atractivos que tendrá la séptima válida de los piques Cuarto de Milla será la aparición de un  Nissan GT-R traído de Dubái. El vehículo de alta gama es conducido por Rhonald Chávez, uno de los pilotos más destacados en la recta de 402 metros del autódromo Motorsports Park. 

Hoy, en los deportes de motor donde se sube la adrenalina, se darán duelos importantes entre conductores. Además de Chávez, se destacan Ernesto Busche, líder de la categoría de los 10 segundos, Fernando Esmeral, quien estrenó pista con su nuevo Ford Mustang ingresando a la categoría de los rápidos. Se unen a este gran duelo, Lukas Cáceres, y Edgardo Gutiérrez Jr., quienes regresan ávidos de victorias en el certamen.

Este segundo semestre tiene como líder, por escuderías, a Salim Racing Team, situándose con 496 puntos y 220 unidades de diferencias con su más cercano rival, Auto Berlin Racing Team. 

En la tabla de la regularidad el piloto barranquillero José Víctor Álvarez conserva la cima de la tabla con 112 puntos y solo 12 se encuentra Ana Lina Conde; ambos lideran sus categorías y será una reñida competencia hasta el final del campeonato.

Por el lado de las motos la competencia va desde los 115 centímetros cúbicos hasta los 1000. El cartagenero Jhonatan Peñaranda lidera la clasificación de la regularidad con 96 puntos y conserva  una diferencia de cuatro unidades con su coterráneo Hernán Ochoa. Aquí la competencia también está que arde. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.