El Heraldo
Carrascal celebra su gol junto a Santos Borré. AFP
Deportes

“Tuve minutos y siento que hice un buen partido”: Jorge Carrascal

El colombiano marcó su primer gol con River, frente a Argentinos. El ‘Millo’ se mide hoy a Cruzeiro, a partir  de las 5:15 de la tarde.

El colombiano Jorge Carrascal marcó su primer gol en el fútbol argentino para darle el empate (1-1) a River Plate ante Argentinos Juniors, en la primera fecha de la Superliga del fútbol argentino.

Conocido como ‘el Neymar colombiano’, Carrascal ingresó a los 79 minutos, y cinco minutos después, en un centro de su compatriota, el barranquillero Rafael Santos Borré, se anticipó a un defensor para definir con un toque preciso y permitirle rescatar un punto al equipo dirigido por Gallardo.

“Entré con las indicaciones que me dio el profe (Gallardo), había que encarar y buscar los espacios y se me dio el gol. Tuve minutos, y siento que hice un buen partido”, destacó Carrascal.

“Tenía que acomodarse a nuestro fútbol. Ahora está más adaptado. Entiende y asimila mejor los conceptos, y a partir de ahí va creciendo. En este partido tuvo sus minutos y los aprovechó. Esperemos que siga así”, manifestó Gallardo.

Borré, que también entró en la segunda parte, fue importante con la asistencia que le dio a Carrascal.

Los dos colombianos esperan tener minutos hoy en Brasil, cuando River se juegue la vida en la Copa Libertadores ante Cruzeiro, en el juego de vuelta de los octavos de final. La serie va 0-0.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.