Últimas noticias

Manuel Vicente Duque
07:25

El Ministerio Público señala que el suspendido mandatario...

Un vendedor del Centro de Barranquilla.
07:10

Desde las 11 de la mañana del martes estuvieron sin luz en...

Fernando Isaza, secretario Distrital de Tránsito y Seguridad Vial de Barranquilla, dando órdenes a los nuevos orientadores.
06:45

Al menos 100 orientadores recibieron capacitación en...

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas.
06:44

Mauricio Cárdenas, en entrevista con EL HERALDO, advirtió...

06:21

De acuerdo con un comunicado de la Armada, "la operación de...

El grupo de colombianos durante una revista en el galpón que funciona como prisión en un comando de tránsito de la Policía en Caracas.
00:05

Los connnacionales, 54 de los cuales son costeños, estaban...

Klaus  Schröder, director del museo.
00:00

La ‘app’ permite explorar los 13 lienzos de diversos...

00:00

El lanzamiento se hizo con el programa #100teteMásReina, a...

00:00

La cifra fue dada a conocer por la Asociación Hotelera...

00:00

Tendrá lugar en el Teatro José Consuegra Higgins.

El titulo es:Tu Boleta venderá las entradas del juego Colombia vs. Paraguay

Tu Boleta venderá las entradas del juego Colombia vs. Paraguay

Así lo confirmó la Federación Colombiana de Fútbol a través de un comunicado. La empresa informará en los próximos días cuándo comenzará el proceso de venta y los precios de boletería.

Jesús Rico
Jesús Rico
La FCF anunció que la empresa Tu Boleta venderá las entradas al próximo juego entre Colombia y Paraguay, el cual se llevará a cabo el 5 de octubre en Barranquilla. Jesús Rico
X

Te leo

Es un servicio exclusivo para usuarios registrados en nuestro portal.Te invitamos a crear una cuenta. Si ya la tienes, por favor inicia sesión para comenzar a usar este servicio.
Iniciar sesión

Así lo confirmó la Federación Colombiana de Fútbol a través de un comunicado. La empresa informará en los próximos días cuándo comenzará el proceso de venta y los precios de boletería.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) anunció este miércoles en horas de la mañana que Tu Boleta será la empresa encargada de comercializar las entradas para el próximo partido de la Selección Colombia, el cual se llevará a cabo el 5 de octubre en Barranquilla, ante el combinado guaraní.

De acuerdo a un comunicado por parte de la FCF, esta firma pondrá a la venta 30.173 boletas para este compromiso, a través de su página web www.tuboleta.com de acuerdo con la orden impartida por la Superintendencia de Industria y Comercio, y con la restricción de vender máximo 4 boletas por persona.

En este marco, la Federación Colombiana de Fútbol acata cada una de las recomendaciones hechas por la SIC, y acompañará al nuevo operador en el proceso de cumplimiento de la directriz emitida por ese órgano de vigilancia.

También brindará toda la información que necesite para garantizar un proceso de venta de boletas transparente y de acuerdo con la ley.

Esta información coincide con la confirmación que este miércoles hizo el superindentente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, sobre la venta de 6.000 boletas para los aficionados de Barranquilla, por gestión del alcalde alcalde Alejandro Char.

Sobre las investigaciones que la SIC adelanta por supuestos malos manejos en la venta de la boletería para el partido Colombia-Brasil, el funcionario respondió que “En su momento voy a contarle al país cada detalle”.

“El país va a quedar gratamente sorprendido del resultado de esta investigación con relación a las boletas”, declaró en entrevista con La FM.

 

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
Continuar al sitio
Regístrate

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
Ya soy suscriptor web