El Heraldo
La FCF anunció que la empresa Tu Boleta venderá las entradas al próximo juego entre Colombia y Paraguay, el cual se llevará a cabo el 5 de octubre en Barranquilla. Jesús Rico
Deportes

Tu Boleta venderá las entradas del juego Colombia vs. Paraguay

Así lo confirmó la Federación Colombiana de Fútbol a través de un comunicado. La empresa informará en los próximos días cuándo comenzará el proceso de venta y los precios de boletería.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) anunció este miércoles en horas de la mañana que Tu Boleta será la empresa encargada de comercializar las entradas para el próximo partido de la Selección Colombia, el cual se llevará a cabo el 5 de octubre en Barranquilla, ante el combinado guaraní.

De acuerdo a un comunicado por parte de la FCF, esta firma pondrá a la venta 30.173 boletas para este compromiso, a través de su página web www.tuboleta.com de acuerdo con la orden impartida por la Superintendencia de Industria y Comercio, y con la restricción de vender máximo 4 boletas por persona.

En este marco, la Federación Colombiana de Fútbol acata cada una de las recomendaciones hechas por la SIC, y acompañará al nuevo operador en el proceso de cumplimiento de la directriz emitida por ese órgano de vigilancia.

También brindará toda la información que necesite para garantizar un proceso de venta de boletas transparente y de acuerdo con la ley.

Esta información coincide con la confirmación que este miércoles hizo el superindentente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, sobre la venta de 6.000 boletas para los aficionados de Barranquilla, por gestión del alcalde alcalde Alejandro Char.

Sobre las investigaciones que la SIC adelanta por supuestos malos manejos en la venta de la boletería para el partido Colombia-Brasil, el funcionario respondió que “En su momento voy a contarle al país cada detalle”.

“El país va a quedar gratamente sorprendido del resultado de esta investigación con relación a las boletas”, declaró en entrevista con La FM.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.