El Heraldo
En el entrenador de River Plate Marcelo Gallardo (derecha), deberá buscar las alternativas para el juego ante Boca el sábado. AFP
Deportes

A tres días de la gran final ante Boca, River pierde a otro de sus delanteros

El club millonario tampoco contará con el servicio del barranquillero Rafael Santos Borré, por acumulación de tarjetas amarillas.

El delantero de River Plate Ignacio Scocco, en los planes de Marcelo Gallardo para ser titular el sábado, sufrió una "lesión muscular en el gemelo derecho" y será baja para la vuelta de la superfinal ante Boca Juniors por la Copa Libertadores de América 2018.

En su cuenta en Twitter, el 'millonario' informó este miércoles que Scocco, de 33 años, sintió molestias en la misma zona afectada y que lo privó del primer duelo (2-2) de la inédita final de Copa en la Bombonera hace dos semanas.

Scocco aparecía como una de las alternativas para ser inicialista el sábado en el Monumental, acompañando a Lucas Pratto, tras la suspensión por acumulación de amarillas del delantero colombiano Rafael Santos Borré.

La baja de Scocco y la sanción a Borré le abren las puertas al uruguayo Rodrigo Mora, de 31 años, uno de los preferidos de la afición riverplatense y campeón de la Libertadores de 2015 con el 'millonario'.

River Plate, dueño de tres títulos de Libertadores, y Boca Juniors, que persigue el séptimo para igualar al también argentino Independiente como los máximos ganadores del tornep, chocarán el sábado a partir de las 17H00 locales (20H00 GMT).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.