El Heraldo
Deportes

Tras brutal nocaut, fallece el boxeador italiano Christian Daghio

Luego del combate, el deportista fue tratado un hospital de Bangkok donde pasó dos días en coma antes de fallecer.

El italiano Christian Daghio, de 49 años, murió este fin de semana después de pasar dos días en coma tras ser noqueado en un combate.

Fue en la pelea por el título mundial ante Don Pareuang en Tailandia cuando ocurrió la desgracia. Uno de los golpes de Pareuang impactó en la cara de Daghio, que cayó desplomado a la lona.

El deportista fue tratado de inmediato por el personal médico dentro del ring, y trasladado posteriormente a un hospital de Bangkok, donde pasó dos días en coma antes de fallecer. No fue capaz de superar las lesiones internas derivadas del combate.

Cuando el árbitro detuvo el combate, Dong Pareuang celebró su título mundial, aunque desconocía que su rival había sufrido daños irreversibles. 

“Murió como quería morir. No me arrepiento porque él era así, dijo que quería pelear hasta que tuviera ochenta años. El anillo era su vida y murió como campeón”, declaró su hermano tras conocer la noticia.

Daghi hizo historia en el Muay Thai en 2007 al convertirse en el primer europeo que se coronaba en Tailandia.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.