El Heraldo
Froome (derecha) fue uno de los más aplaudidos.
Deportes

Tour Colombia, listo para empezar a rodar

Quedan pocas horas para que los 169 ciclistas del pelotón del Tour Colombia empiecen a recorrer el territorio antioqueño en la disputa de la competencia ciclística más importante del país.

Sobre las 4 de la tarde de este domingo fueron presentados oficialmente en el estadio Atanasio Girardot de Medellín los 28 equipos que participarán en el Tour Colombia 2.1 que se disputará en territorio antioqueño entre el 12  y el 17 de febrero.

Ante miles de espectadores, los más importantes ciclistas del país como Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Egan Bernal, Fernando Gaviria, Miguel Ángel López, entre otros fueron ovacionados por el público.

Asimismo, fueron aplaudidos el reciente campeón del Giro de Italia y cuatro veces del Tour de Francia, Chris Froome, y ciclistas de la talla de Bob Jungels, Julian Alaphilippe, entre otros, se llevaron las miradas de los asistentes.

De esta forma, quedan pocas horas para que los 169 ciclistas del pelotón del Tour Colombia empiecen a recorrer el territorio antioqueño en la disputa de la competencia ciclística más importante del país.

Las diferentes escuadras vienen haciendo sus entrenos en el país durante las últimas semanas para enfrentar la segunda edición de la competencia que empezará mañana con una contrarreloj por equipos inicial de 14 kilómetros, para luego tener una etapa llana para el embalaje, la tercer de media montaña, pero final para el sprint y una cuarta de nuevo plana, para llegar a la quinta y sexta de montaña, donde se definirá al campeón.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.