El Heraldo
Kane regresa con su equipo luego de estar varias semanas fuera de las canchas por lesión. AFP
Deportes

A Tottenham no le alcanzó con la vuelta de Kane

Los 'Spurs' perdieron la oportunidad de colocarse a dos puntos de los colíderes Manchester City y Liverpool. 

Harry Kane reapareció después de seis semanas de baja por lesión, siendo titular y marcando un gol, pero su Tottenham perdió 2-1 ante el Burnley, por la jornada 27 de la Premier League.

El neozelandés Chris Wood adelantó a los locales con un remate de cabeza en un saque de esquina, pero Kane igualó en el 65’ recibió un saque de banda de Danny Rose, se adentró en el área en carrera y terminó la jugada con un tiro cruzado que ponía el empate provisional en el estadio Turf Moor.

Ese tanto amargó el regreso de Kane, que se había dañado el tobillo izquierdo a principios de enero. Entonces se estimó una ausencia hasta inicios de marzo, pero el capitán de la selección inglesa se recuperó antes de lo previsto.

Pero el Burnley asestó el zarpazo definitivo en la recta final, cuando en el 83 Ashley Barnes remató en el área pequeña un pase de su compañero islandés Johann Berg Gudmundsson.

Los 'Spurs' desperdiciaron así la oportunidad de colocarse a dos puntos de los colíderes Manchester City y Liverpool. Siguen por lo tanto a cinco unidades del primero del torneo. 

Mientras, el City ganó 2 a 0 al Everton, pero el Liverpool tiene pendiente su compromiso, que es la visita el domingo al Manchester United.

En caso de victoria en Old Trafford, el Liverpool se destacaría como líder con tres puntos más que el Manchester City y ampliaría a ocho puntos su margen sobre el Tottenham.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.