Hoy, a partir de las 7 p.m., se iniciará el play off final de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, correspondiente a la temporada 2011-2012, entre Leones de Montería y Toros de Sincelejo, que disputarán una serie a nueve juegos, donde el ganador de cinco será el nuevo campeón de la pelota rentada.

El mánager de Leones, Luis Pipe Urueta, tendrá como lanzador abridor al dominicano Cristian Beltré, quien estuvo la temporada anterior con la organización de los D’Backs de Arizona en Clase A. Por su parte, Néder Horta, piloto de los Toros, anunció al japonés Kento Abe, segundo en la liga con efectividad de 2.83.

Cada equipo tuvo derecho a escoger un refuerzo de los equipos eliminados, los Toros escogieron al lanzador dominicano Osvaldo Rodríguez, mientras que los Leones sumaron al receptor venezolano Luis Allen, ambos jugadores prestaban sus servicios a los Caimanes de Barranquilla.
El playoff final se jugará en su totalidad en el Estadio 20 de Enero de Sincelejo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.