El Heraldo
José Capela
Deportes

Toros venció a Caimanes y es líder del round robin

Los ‘Astados’ vencieron este viernes 3-2 a los ‘Saurios’, en el estadio Édgar Rentería.

El primer pulso entre las dos mejores novenas de la temporada fue para Toros. La novena sincelajana castigó la floja actuación monticular de Randy Consuegra y venció este viernes 3-2 a los ‘Saurios’, en el estadio Édgar Rentería, en el segundo juego del round robin de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

Osman Marval pegó un cuadrangular por el jardín derecho en la parte alta del segundo episodio y abrió el camino de la victoria de los ‘Astados’. En ese mismo capítulo Nelson Pérez puso en tablas el juego al contestar  por la misma vía de los visitantes tras un tablazo que generó la algarabía en las gradas de la ‘Joya de Montecristo’.

Los pupilos de José Mosquera carburaron las carreras de la victoria en el tercer acto luego de que Ericson Leonora y Osman Marval pasaran por el plato tras un triple de Dióver Ávila. 

Las baterías de Caimanes no tuvieron su mejor noche y fueron ‘conjuradas’ por los encantos de las serpentinas de Yohandry Portal. Solo hasta la sexta entrada la novena barranquillera volvió a hacerse sentir en el marcador tras un sencillo remolcador de Audy Ciriaco que sirvió para decorar el electrónico con un 3-2.

Tras la victoria, Toros se convierte en el líder del round robin al sumar un total de dos celebraciones.  La novena sincelajana visita este sábado a Tigres de Cartagena. Caimanes, por su parte, disputará su segundo mañana ante los ‘Felinos’, en el estadio 11 de Noviembre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.