El Heraldo
José Mosquera, mánager de Toros de Sincelejo.
Deportes

“Toros va por el primer lugar de la Liga”: Mosquera

El barranquillero clasificó a los ‘astados’ al round robin. Jorge Alfaro volverá al equipo para la fase final de la Liga.

José Mosquera, mánager de Toros de Sincelejo, asegura que sus dirigidos, segundos del standing de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, están cada vez más fuertes para luchar por la corona de la pelota criolla. Se sienten con el suficiente poder en el madero y la seguridad defensiva para dar el golpe y acabar con el reinado que tiene la novena barranquillera en la cima del campeonato.

Los ‘astados’, que aseguraron un cupo al round robin luego de vencer 6-1 a Caimanes el pasado martes, tienen entre ceja y ceja terminar líderes la fase regular, objetivo que está a cuatro juegos de distancia.

“La verdad es que estamos muy bien como equipo. No nos podemos confiar porque faltan siete juegos y aún hay cosas en juego, como el liderato de la Liga. Toros va sí o sí por ese objetivo y lo puede cumplir.

De las diez derrotas de Caimanes, seis ha sido con nosotros, así que estamos muy fuertes y podemos acabar con el liderato que han tenido”, manifestó José Mósquera.

“Hemos corregido errores que cometimos a principio de la temporada. Mejoramos mucho el juego defensivo y ahora estamos más sólidos. Para el round robin recibimos el permiso de los Filis de Filadelfia de que Jorge Alfaro vuelva a jugar con nosotros y eso seguramente mejorará mucho nuestra labor ofensiva. Antes de irse era uno de nuestros mejores bates y seguramente en estas instancias nos aportará mucho”, agregó.

Caimanes y Toros se enfrentaban al cierre de esta edición en el estadio 20 de enero. Hoy no habrá fecha de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.