El Heraldo
Deportes

Toros logra la tercera victoria del Round Robin

El refuerzo de Toros, el jardinero cordobés Dióver Ávila remolcó tres carreras y fue la bujía ofensiva sobre la cual se basó el triunfo del equipo dirigido por el colombiano José Mosquera.

Un error de la tercera base de Tigres de Cartagena Dewin Pomare abrió las puertas para que Toros de Sincelejo anotaran dos carreras claves en la parte alta del noveno episodio y los sucreños se llevaron la victoria 5 carreras por 3 en campo enemigo y son los líderes del Round Robin con marca de tres victorias sin derrotas.

El refuerzo de Toros, el jardinero cordobés Dióver Ávila remolcó tres carreras y fue la bujía ofensiva sobre la cual se basó el triunfo del equipo dirigido por el colombiano José Mosquera.

Jonrones en solitario de Tigres de Cartagena lograron empatar la pizarra en la parte baja del cuarto episodio pero fue insuficiente. Nuevamente los errores le costaron al equipo que dirige Jair Fernández la derrota y ahora lamenta el tercer revés en esta postemporada del béisbol colombiano.

La excursión en la carretera para los de Sincelejo ha sido notable con dos victorias en noches seguidas en sus juegos en Barranquilla y Cartagena perfilándose como favoritos para apuntarse uno de los dos cupos disponibles para disputar el banderín oficial.

Toros pegó primero anotando un par en la parte alta del primero, una más en el tercero y las dos que sentenciaron pasaron por la registradora en la baja del noveno cuando el juego estaba igualado a tres carreras por bando.

Los cartageneros volvieron a hacer gala de su capacidad de lucha y de venir de atrás en el marcador, evidenciándolo en la parte baja del cuarto capítulo cuando la bujía de la alineación ofensiva, el cartagenero Milton Ramos, se fue para la calle sin hombres en los senderos ante los envíos del derecho Luis Sanz.

En esa misma entrada, el refuerzo cartagenero y hombre de los Bravos de Atlanta Carlos Martínez despachó otro cuadrangular para igualar la pizarra a tres.

 El abridor de los Tigres, el derecho venezolano Julio Vivas debió salir en el séptimo inning dejando a su equipo en problemas al permitir que se llenaran las bases.

El capataz del equipo felino Jair Fernández hizo la llamada al bullpen, pero el dominicano Alexis Santana no estaba inscrito en la alineación por lo que Vivas debió regresar. Ponchó a dos y eliminó la amenaza.

Esta tarde Tigres recibe la visita de Caimanes a las 4 de la tarde en el estadio 11 de Noviembre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.