El Heraldo
Primer partido de la final de béisbol entre Toros y Leones. Tomada de Twitter.
Deportes

Toros hizo respetar su ‘casa enerina’

Tres carreras anotadas por Charlies Mirabal, Cristian Correa y Cristian Cano le dieron a la novena Toros el primer triunfo en la final de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional ante Leones.

Tres carreras anotadas por Charlies Mirabal, Cristian Correa y Cristian Cano le dieron anoche a la novena Toros de Sincelejo el primer triunfo en la final de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional ante Leones de Montería. El juego quedó 3-0.

La primera carrera se ejecutó en la parte baja de la cuarta entrada en las piernas del paracortos Mirabal que conecta un imparable en el jardín izquierdo y es impulsado por el jardinero izquierdo Manuel Joseph que conecta otro hit.

La segunda rayita en la pizarra se anota en el quinto episodio con un cuadrangular del receptor Cristian Correa y la última se produce en la parte baja del octavo episodio a través de un pisa y corre de Cano con un sacrificio que hace el paracortos Mirabal que conecta un flay al jardín central.

El juego lo gana el lanzador zurdo Porfirio López, quien lanzó 6 entradas completas y lo pierde el derecho Wilfredo Ramírez.

Lea además: “No hay dudas, estos 6 meses voy a jugar en Rosario Central”: Teófilo Gutiérrez

Los felinos utilizaron los servicios de Ramírez, Yordani Rairozo y Ángel Tovar, mientras que los astados solo utilizaron en la lomita de los sustos los servicios de López y Jonatan Ortega.

El mánager de Toros, Edie Dennis, sacó al montículo a su mejor astado, López, que hizo un trabajo excelente en 6 entradas dominando la ofensiva de los felinos que se vieron indefensos ante la bravura de los astados.

Le podría interesar: “Mi meta es llegar a las 300 del ranking WTA en 2017”: ‘Mafe’ Herazo

La buena actuación de Toros se vio respaldada por la afición que asistió masivamente a las gradas del Estadio Veinte de Enero desde las 5:00 de la tarde.

El segundo juego de la final de 7 partidos se desarrollará hoy a partir de las 5:00 de la tarde nuevamente en el emblemático estadio enerino.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.