El Heraldo
Deportes

Toros asegura el primer lugar en los playoffs

La novena sincelejana venció el pasado jueves 1-0 a Caimanes, en el Veinte de Enero.

Con un solitario cuadrangular de Maurice Ramos, Toros de Sincelejo venció el pasado jueves 1-0 a Caimanes y aseguró el primer lugar para los playoffs de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional 2019-2020.

Randy Consuegra (4-0-1.59) lideró la blanqueada llevándose el triunfo con solida apertura de 5.0 entradas, Edgar de la Rosa (2-1-0.52) cargó con la derrota al permitir el jonrón ganador de Mauricio Ramos y Toros de Sincelejo derrotó 1-0 a Caimanes de Barranquilla.
Randy Consuegra trabajó 5 episodios, no permitió carreras, le pegaron 2 imparables, regaló 3 bases por bolas, 4 ponchados, para ganar el juego, los relevistas estuvieron finos, acreditándose “Holds”, Samuel Gervacio (2.0), Sugar Ray Marimón (1.0), mientras Yomar Flande(1.0) cargó con el salvamento.

Hoy se jugará el segundo juego de la serie entre Astados y Reptiles. Gigantes, por su parte, choca ante Leones de santa Marta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.