El Heraldo
Acción del juego entre Iván Valenciano y Jaguares FC. Luis Rodríguez
Deportes

Se definen los campeones en el tradicional Torneo Asefal

Las finales se jugarán en el Moderno y en la ‘Pibe’ Valderrama.

Luego de una jornada llena de emociones, quedaron definidos los finalistas del tradicional Torneo Asefal, que en este 2022 celebró su edición número 23.

En la categoría 2007, Juan Díaz derrotó 3-1 a Santa Fe de Sincelejo, accediendo a la final, donde se medirá a Fundación City, que dejó en el camino a ADN FC, al que venció por penales 4-3, luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

En la 2008, Caimanes FC dio un golpe sobre la mesa al superar 3-1 a la Escuela Barranquillera. El equipo reptil se medirá en la gran final de la categoría a Alianza Deportiva FC, que se quedó con el cupo al imponerse por penales 4-2 a Pacho Meza, luego de igualar 0-0 en el tiempo establecido de juego.

En la categoría 2010 la sorpresa la dio la escuela Iván René Valenciano, que venció ayer 1-0 a Jaguares FC, uno de los favoritos al título. En un partido parejo, el equipo ‘Bombardero’ impuso sus condiciones y terminó llevándose el triunfo en la Unidad Deportiva ‘Pibe’ Valderrama.

Iván René Valenciano se enfrentará en la final de la categoría al Barranquilla FC, que superó ayer 2-0 a la Alex Acosta-Fernel Díaz.

Finalmente en la categoría 2012, Adeds Sucre impuso su categoría al vencer 4-3 a la Escuela Barranquillera. El equipo sicelejano rivalizará en la final con Talentos Cartageneros, que venció ayer 3-2 a ADN FC.

Tres finales se jugarán en el estadio Moderno —la 2007, 2008 y 2010—, a partir de las 8 de la mañana. La final restante —l a 2012— se disputará a las 3 p.m., en la cancha del Complejo Deportivo ‘Pibe’ Valderrama.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.